Acerca de

< Volver
Villagolf_logo1 2.jpg

VILLA GOLF

Villa Golf es un exclusivo centro de eventos donde encontrarán un inigualable parque rodeado de viñedos, una laguna con iluminación nocturna y el verde de la vegetación serán el escenario perfecto para el gran día de sus vidas.

Villa Golf es el lugar ideal para festejar tu evento. Las instalaciones tienen más de 45.000 metros para la realización de matrimonios, cuenta con un salón amplio de 600 metros cuadrados con capacidad hasta 350 personas, dentro de un gran parque arbolado.


Además puedes optar por festejar tu gran día al aire libre, en nuestro hermoso jardín junto al salón, disfrutando del entorno natural y la vegetación que podemos ofrecer.

Hoy más que nunca Villa Golf es el lugar ideal para festejar tu evento ya que contamos con amplios espacios donde poder sentirse seguros.

Villa Golf les ofrece todas las facilidades que requieran, pudiendo llevar a los proveedores de su agrado. Todos estarán de acuerdo en que esta locación es la opción ideal para convertirse en el escenario de su gran día.

No solo es el lugar perfecto para tu gran fiesta y el banquete, sino que también puedes realizar tu ceremonia, a orillas de nuestra gran laguna con iluminación nocturna, una imagen que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Hablemos...

  • Facebook
  • Instagram
Mensaje enviado...